"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil"

HOY ES UN DÍA PARA ESTAR CONTENTO

Hoy el día no se había empezado con buen pie, pero al final se ha enderezado cuando he recibido la noticia de que había aprobado las oposiciones para acceder a la profesión de Gestor Administrativo.
La verdad es que han sido algunos meses de esfuerzo y sacrificio, pero al final ha merecido la pena ese esfuerzo y sacrificio, pues no se puede permanecer en el inmovilismo y el conformismo y uno en la vida tiene siempre que tratar de superarse y tener legitimas aspiraciones, por que de lo contrario se convierte en un mueble, que cuando se pone viejo ya sabemos lo que pasa con él.
Éste resultado me sube la moral y me da ánimos para seguir luchando con el espíritu de superación que siempre he tenido y que nunca abandonaré.
Y por supuesto desde aquí quiero agradecer a mi compi Eva García Gómez por la ayuda que me ha prestado para poder superar esta prueba.

La foto de  la arriba es el aula de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Complutense de Madrid en la que me examiné el pasado 11 de mayo.

A la derecha el resultado de apto para poder ejercer la profesión de Gestor Administrativo, de lo que me siento francamente contento.


Espero que éste logro no sea el último y pueda seguir con mi superación personal y profesional.

3 comentarios:

Raquel Civantos dijo...

Mi enhorabuena!!!!

Raquel Civantos dijo...

Mi enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena campeón! !!