"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil"

Misión Cumplida

Con esta candidatura, concurría el PSOE de Marmolejo a la elecciones Municipales, un grupo de mujeres y hombres, que desde el minuto 1 formamos un gran equipo, con el que ha sido una delicia trabajar, y en el que al final ha rezumado amistad y compañerismo por todas partes.

Todos eramos conscientes de que nos jugamos mucho, y que el camino no iba a ser fácil, había que trabajar muy duro, pero eramos un gran equipo, fuerte y unido con un gran líder al frente como Manolo Lozano, el que en todo momento ha estado dando la cara arrimando el hombro como el que más, para poder llegar al lograr el objetivo marcado.

Al final el trabajo aunque muy duro se ha hecho, y bastante bien, con alegría compañerismo y responsabilidad y sólo faltaba saber si el reto se superaba y lográbamos sentar a Manolo en el sillón de la Alcaldía.

Y llego el domingo 24 de mayo, los nervios estaban a flor de piel para todo el mundo, la responsabilidad y la tensión eran patentes, pero la surte ya estaba echada.

A las 8 de la tarde se cerraba el colegio electoral, y se iniciaba el recuento, el nerviosismo ya no se podía aguantar, conforme iban llegando lo resultados de las distintas mesas, aumentaban los nervios y la tensión, pero se iba notando que el pueblo de Marmolejo, nos estaba dando su confianza. su confianza para poder sacar al Marmolejo de este pozo sin fondo donde lo habían metido aquellos que el el 2011 perdieron las elecciones y saltaron la tapia para hacerse con el poder, no para trabajar por el pueblo sino para trabajar por ello y por sus conveniencias.

Pero los vecinos y vecinas de Marmolejo han sabido poner a cada uno en su sitio y le han pagado retirándoles los apoyos a aquellos que durante estos cuatro años no han hecho nada más que tropelías para hundir mucho más Marmolejo donde no se merecía.

Cuando se finalizó el recuento y se les aplicó la Ley de H'ont a los resultados arrojando ese resultado de 8 concejales para esta candidatura, todo explotamos de alegría, liberando la tensión acumulada y con lagrimas en los ojos comenzaron los abrazos y aplausos, en el centro de las miradas y los abrazos Manolo Lozano quien se con lagrimas en los ojos se abrazaba a uno y otro con gran alegría.

En lo personal ha sido un gran orgullo el formar parte de esta candidatura y será un gran honor ser Concejal del Ayuntamiento de Marmolejo, con un gran Alcalde a la cabeza como Manolo Lozano, del que estoy seguro que dedicará todo su esfuerzo y dedicación para hacer de Marmolejo un gran pueblo como lo que fue en su día, para lograr que Marmolejo vuelva a ser un referente como siempre lo ha sido, por eso.

¡¡FUERZA, ÁNIMO Y ADELANTE!!


No hay comentarios: