"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil"

AHORA UNA MOCIÓN DE CENSURA

Quizás todos los que lean esta columna se mostraran lo mismo de perplejos que me quede yo cuando el Sr. Pablo Iglesias, anuncio que iba a presentar una moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy. Moción sobre la pide apoyos al resto de grupos políticos para que pueda salir adelante, ya que cuente como cuente, a este señorito no le salen las cuentas de ninguna manera, por lo que pide el apoyo de todos para que este órdago que se le ha venido a la cabeza pueda salir adelante de alguna manera.
Pero lo que más me sorprende aún de este anuncio, es que el Sr. Iglesias tuviera en su mano hace algo más de un año el poder haber desalojado al Partido Popular de la Moncloa. Pudiendo llevar todo este tiempo con un gobierno progresista que realmente tuviera a Mariano Rajoy y a su partido acorralados y sin capacidad de reacción alguna, para poder gobernarnos y decidir cuál sería la política que nos aplican en cada momento, según las leyes que en cada trámite parlamentario fuesen llevando a las Cortes Generales, demostrando así a los ciudadanos y ciudadanas que había otra forma de hacer política.
Pero este político mediocre, por querer mantener su ego y su prepotencia, decidió no apoyar el la investidura de Pedro Sánchez, engañando vilmente a todos sus votantes y perpetuando al Partido Popular en el Gobierno y en la Moncloa. Este adalid de la verborrea fácil, que dice siempre lo que la gente quiere escuchar, es el único culpable de que tengamos a Rajoy al frente de un Gobierno, y apoyado por un partido que está asediado por la corrupción. Él y solamente él, el Sr. Iglesias, es el que debe cargar con el peso de que hoy por hoy los españoles estemos gobernados por la derecha más extrema que hace tiempo que no conocíamos.
Pero la verdad es que pensándolo fríamente no me sorprende nada esto, tal vez porque Pablo Manuel Iglesias andaba echando las cuentas para dar el famosos sorpaso al PSOE, o tal vez porque este señorito de nuevo cuño, responde a la voz de su amo, porque vuelvo a decir una vez más y ya no sé cuántas veces lo he dicho. Que este este buen hombre es el mejor títere que tiene pagado el Partido Popular, al que lo maneja a su antojo, para tratar de dividir a la izquierda y de paso debilitar al Partido Socialista, de tal manera que nunca pueda volver a alcanzar el Gobierno de la Nación.
Está claro que este hombre nunca le va hacer ningún favor a la izquierda de este país, pues los grandes proces que lo encumbraron no se lo van a permitir, y a buen seguro que se lo cobrarían y bien caro, con lo que podría ser su ocaso político, y esto nunca lo va a permitir, aun teniendo que traicionar su electorado, pues este hombre es de aquellos, y así se ha quedado demostrado, que dicen aquello de haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga.
Ciertamente se va uno dando cuenta con estos espectáculos circenses a los que nos tiene acostumbrados este hombre, por el bien de podemos y por la sanidad de la política española, debería abandonarla cuanto antes, puesto que España en la situación que se encuentra, está necesitada de políticos de mucha más altura que la del Sr. Iglesias.


No hay comentarios: