"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil"

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Como diría la canción hoy puede ser un gran día, la verdad es que para mi sí que lo ha sido, pues después de año y medio de trabajo, hoy me ponía delante de un tribunal en la Universidad de Jaén, para defender mi trabajo de Investigación Tutelado de Inicio de mi Tesis Doctoral.

El Tema elegido era un tema ambicioso, y que me apasiona, El Contrato de Cesión de Derechos de Uso de Aguas, sobre el que durante todo este tiempo he estado investigando y aprendiendo mucho, para poder, bajo la Dirección de mi excepcional Tutor D. Domingo Jiménez Liébana, defender este trabajo con honra y conocimientos, para que el Tribunal al final me diera, como he ha dado, la máxima calificación, la Matrícula de Honor.

El trabajo en estos meses ha sido duro, pero el esfuerzo a merecido la pena, y esto no ha hecho nada más que empezar, queda un gran camino por recorrer, que pasito a pasito lo pienso hacer.

Aquí dejo copia del acta de hoy, y que le mirare de vez en cuando para motivarme y poder seguir con mi espíritu de superación, que siempre he tenido y que nunca me he dejado arrebatar por nadie por mucho que lo hayan intentado.

No hay comentarios: