"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil"

DESPEDIDA

Queridos amigos y amigas:
  
En el día de ayer, presenté mi dimisión como Secretario General de COAG en Jaén en cuyo cargo he permanecido, durante 10 años, tras haber estado con anterioridad otros 10 años dedicados a los servicios técnicos de esta organización. Con estas líneas quiero daros a todos y todas las gracias al apoyo que en su día depositasteis en mí. Durante este periodo de tiempo, he trabajado con toda ilusión y cariño, por nuestra organización, y por todos vosotros, siempre con vuestro apoyo, el de las personas que en todos estos años me han acompañado en las tareas y devenir de la organización.

Después de esta magnífica experiencia, quiero agradeceros de todo corazón, la confianza que depositasteis en mi en un ya lejano mes de Mayo de 2002, al tiempo que os pido disculpas, si en algún momento, he podido adoptar alguna decisión que no haya sido de vuestro agrado, o por los fallos en que haya podido incurrir, sin duda de forma involuntaria, en el ejercicio de mis funciones como máximo responsable de las personas que forman esta gran organización.

Los tiempos que corren, hace necesario que estemos todos unidos, para conseguir una agricultura y ganadería fuerte en el medio rural, por lo que os pido, que prestéis el mismo apoyo que me habéis dispensado, a la nueva Ejecutiva provincial y al nuevo Secretario General, que salga del congreso del próximo día 22, del que estoy seguro que va a desarrollar una magnífica labor al frente de nuestra organización.

A partir de ahora, en que dejo mis responsabilidades como Secretario General de COAG Jaén y emprendo un nuevo proyecto en mi vida profesional. Podéis contar conmigo, para lo que me necesitéis.

Un fuerte abrazo muy fuerte para todas y todos.

No hay comentarios: