"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil"

Y AHORA VUELVE AZNAR


Esta semana el que fuera presidente del gobierno ha vuelto a visitar el Congreso de los Diputados, para comparecer en la Comisión por la financiación ilegal del Partido Popular. Comisión en la que Aznar en lugar de acudir con humildad y pidiendo perdón por lo que su partido ha hecho cuando él era Presidente ha sido todo lo contrario, insultando y tratando a todos los Diputados con prepotencia despotismo, para que se pudieran sentir humillados una vez más por su arrogancia y falta de respeto que este hombre siempre ha demostrado mientras estuvo en política y ahora parece que también.
Ahora vuelve Aznar con el dedo acusador, el mismo que nos engaño con lo de las armas de destrucción masiva en Iraq, para llevar a nuestro país a una guerra que nos costó bien cara con los tristes atentados que todos recordamos del once de marzo en los trenes de cercanías de Madrid, en el que se dejaron la vida casi doscientas personas y otros cientos, o miles no sabría el número exacto, quedaron heridos, mientras que los casi cuarenta y cinco millones de españoles marcados para toda nuestra vida con este horrendo atentando que sufrimos en nuestra capital.
Vuelve el mismo Aznar que nos mintió a todos los españoles en cuanto a la autoría de los atentados de Madrid, que trató de hacernos creer por activa y por pasiva que aquella masacre la había cometido ETA, y luego montó todo aquello de la conspiración para poder lavar su cara y su imagen, una vez que nos dimos cuenta del engaño, porque tras la burda manipulación había quedado muy maltrecha, por querer tomarnos a todos y a todas por tontos y por ignorantes ante todo lo que estaba ocurriendo.
Ahora vuelve este hombre que ha sido un arrogante embustero, a tratar de avasallar y pisotear a todo el mundo para desmentir hasta lo que han dicho los tribunales que han confirmado que su partido se financió, o se aprovechó ilegalmente, de dinero de dudosa procedencia para hacer campañas electorales o la obra de reforma de su propia sede, haciendo trampa y actuando en clara ventaja sobre los demás partidos políticos en el juego democrático. Por lo que podríamos llegar la conclusión que las elecciones ganadas por su partido, han sido todas ellas de una manera cuando menos dudosa, por no decir ilegitima.
Señor Aznar, usted ya no tiene credibilidad ninguna para muchos españoles por todas las mentiras a las que nos tiene acostumbrados a escucharle, por lo que no puede venir ahora con prepotencia y arrogancia para contarnos una película más en su dilatada vida política que siempre ha basado en la falsedad y en el engaño. No trate con sus insultos y salidas de tono tapar los tejemanejes que ha tenido mientras ha sido Presidente del Gobierno, o ha estado al frente de su partido, como bien ha quedado demostrado una y otra vez, tanto en sede parlamentaria como en sede judicial.
España ya no necesita un político trasnochado como usted que sólo representa al pasado, un político que durante su mandato se gestó el mayor desvalijo de las arcas españolas, un político que infló una burbuja que ha terminado por explotarnos a todos en la cara. Burbuja que ha servido para que algunas personas de este país amasaran ingentes cantidades de dinero para satisfacer esa gran avaricia que al final ha terminado por romper el saco. Por esto y por mucho más a usted ahora le toca pedir perdón.


No hay comentarios: